Donativos con causa

Donativos con causa

Donativos con causa 1000 581 Proprom

Por @jacqui_linrom

¿Alcanzas a dimensionar qué tan importante pueden ser tus donativos para aportar a una buena causa?

En esta ocasión, el Papalote Museo del niño reabrió sus puertas el pasado 11 de septiembre gracias a la generosidad de marcas, empresarios y miles de personas.

Tras 18 meses de inactividad debido a la pandemia de COVID19, el museo volvió a la luz al lograr recaudar 50 millones de pesos durante la campaña “Salvemos a Papalote”, lanzada en enero pasado.

Gracias a la aportación y generosidad de muchas personas y grandes marcas como Bayer, Duracell, Herdez, McCormick, Bimbo, Fundación Coca Cola, Del Fuerte, Alpura, Fundación Walmart, Citibanamex, GNP Seguros, Rotoplass, Hospital Ángeles, entre otras; el Papalote lo hace realidad, reactiva sus actividades para seguir volando la imaginación de nuestros niños y reforzar sus conocimientos a través del juego.

“Ha sido una gran hazaña… Esta confianza que hemos ganado con nuestra audiencia, la comunidad que se ha construido a lo largo de 28 años hace posible este regreso tan esperado” comentó la directora general de Papalote Museo del Niño, Dolores Beistegui.

Es momento de jugar, pero con todas las medidas necesarias para que cada visitante se sienta seguro de volver. Algunas acciones son: uso del cubrebocas obligatorio, toma de temperatura en la entrada, capacidad del museo limitada al 60%, para la Megapantalla IMAX y domodigital Citibanamex su aforo está al tope con el 40%.

Con la finalidad de aportar al desarrollo sano de los niños, en este gran regreso; ha implementado actividades y juegos que favorecen la escucha activa para identificar emociones y sentimientos de los niños y sus familias ante la pandemia. ¡No pueden dejar de vivirlo!

Saber que tu aportación puede lograr muchas sonrisas, es saber que estás dejando huella más allá de un objetivo financiero.

Cuéntanos ¿y tú qué has hecho por los demás?

Abrir chat
1
Buscas Trabajo?
Hola! Este es el Whatsapp para Vacantes, si estas interesado abre el Chat.