¿Eres demostradora o promotor? ¿sabes sonreír con la mirada?
Entonces debes leer el siguiente post.
En esta nueva normalidad, a consecuencia del COVID-19, todas la agencias de promotoría y demostradoras tenemos la tarea de capacitar a nuestra fuerza de venta a sonreír con la mirada.
¿Cómo puedo sonreír con la mirada?
Debemos recordar que el momento en el que un cliente llega al pasillo de nuestro producto, es la única oportunidad que tenemos para causar una buena impresión.
Saludar con una sonrisa, mirando a los ojos y con un tono enérgico pero agradable, serán elementos clave para que el cliente se sienta atendido.
¿Correcto?
Los promotores de venta, promotores de autoservicio, promotores de marca o demostradoras deben enfrentar la era de las mascarillas, tienen un nuevo reto, aprender a sonreír con la mirada.
El cubrebocas impide mostrar una agradable sonrisa al cliente, así que la carta de presentación será atraer al cliente con una mirada amigable y hacerlo sentir seguro ante esta crisis sanitaria, cuidando la apariencia, textura y olor del gel desinfectante, ya que será nuestro aliado para atraer al cliente y brindarle confianza en esta era del distanciamiento social.